Costa le pide tranquilidad a Mou

Diego Costa pasa por un momento extraordinario en su carrera deportiva. Su llegada al Chelsea no puede ser mejor pues se sitúa como máximo goleador de la Premier League con 8 tantos en seis partidos.

Costa, tras disputar los 90 minutos en el partido de su equipo ante el Sporting de Lisboa por la Champions League, le pidió tranquilidad a José Mourinho para que lo dejara trabajar con su club y con la selección española.

Mourinho criticó la posible convocatoria de Diego Costa por parte del Vicente Del Bosque para disputar los compromisos internacionales ente Eslovaquia y Luxemburgo los días 9 y 12 de octubre respectivamente.

El delantero no quiere una posible guerra entre los Mou y Del Bosque. «No creo que sea una cosa que pueda pasar. Ya tuve bastante con el tema de Brasil. Ahora hay que dejarme tranquilo para poder trabajar y hacer las cosas bien, también en la selección».

Además, contradijo a Mou cuando pidió, indirectamente, ser convocado con España. «Ojalá esté bien para estar con España. Si ante el Sporting jugué 90 minutos está claro que estoy bien, cada vez me encuentro mejor y es decisión del mister llamarme o no».

Las críticas de Mou se basan en unas molestias de su principal figura. El mismo Costa las ratificó. «Durante la semana vengo trabajo de manera intensiva con los fisios porque tengo algunas molestias hace tiempo».