“Corinthians es el favorito”, Román

Uno de los máximos íconos de la historia de Boca Jrs. declaró sin tapujos que el “timao” es el favorito, en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Este miércoles Corinthians y Boca Juniors se verán de nuevo las caras en Sao Pablo, en un partido que promete ser emotivo y de alto vuelo teniendo en cuenta el palmarés de estos dos gigantes del continente americano.

En el encuentro de ida disputado en la Bombonera, los dirigidos por Carlos Bianchi vencieron por la mínima diferencia al actual campeón del mundo, con un tanto de Nicolás Blandi en la segunda parte.

De todas formas los bonaerenses no se confían y saben que este será un duelo a muerte, donde el más mínimo error se puede pagar caro con la eliminación del torneo de clubes más importante de la Conmebol.

Así las cosas, Juan Román Riquelme, el jugador más experimentado e importante de Boca Juniors declaró previo a este compromiso: «Corinthians es el favorito porque es el último campeón de la copa, es local y aparte tienen grandes jugadores como Paulinho y Emerson, pero nosotros estamos tranquilos y tratando de mantener nuestro juego».

Recordemos que Román volverá a jugar en este Copa, luego de sufrir un desgarro en la cara posterior del muslo de su pierna izquierda, hecho que sucedió en la 10ª jornada del torneo argentino frente a Belgrano de Córdoba.

«Nuestro propósito es jugar los 14 partidos de este torneo y como siempre digo, tenemos al entrenador que en Boca siempre jugó los 14 partidos en la Copa», concluyó Román.