Corinthians busca asegurar su tiquete en Bogotá

El conjunto paulista, actual campeón de la Copa y del Mundo, llegará al Campín con el objetivo de sellar su paso a las instancia de octavos de final y de paso hundir al colero Millonarios.

Con toda su plantilla de lujo a excepción del peruano Paolo Guerrero que padece molestias musculares, el “Timao”, segundo equipo más popular en Brasil después de Flamengo, disputará un duelo a muerte con Millonarios de Bogotá, equipo necesitado en ganar a como dé lugar si quiere seguir soñando con avanzar en el torneo continental más importante de Latinoamérica.

Recordemos que el cuadro “embajador” es último con apenas 3 puntos tras 4 fechas disputadas, consiguiendo apenas una victoria y tres derrotas en un torneo al cual no asistía desde el año 97, es decir, 16 años de ausencia del ámbito internacional a pesar de ser el club más laureado de Colombia con 14 títulos en su poder.

El partido se jugará a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), donde se espera una asistencia masiva mayor a 30.000 espectadores que alienten con pasión a un equipo cabizbajo y necesitado, a pesar de iniciar con pie derecho en el rentado nacional.