Corea del Sur y Perú igualan en Suwon

El cuadro de Sergio Markarián mostró severas falencias de cara al juego de Eliminatorias frente a Uruguay, el próximo 6 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima.

La Selección Peruana empató sin goles este miércoles frente a “Los Tigres de Asia en el Estadio Mundialista de Suwon, donde Sergio Markarián hizo ajustes necesarios de cara al partido que se le avecina a los “Incas” este 6 de septiembre frente a Uruguay en Lima, en el juego más importante de la “Bicolor” de los últimos tiempos pues del resultado obtenido dependerá en gran medida la clasificación a Brasil 2014.

Así las cosas Perú salió en este compromiso con todo su potencial ofensivo, contando con jugadores como Paolo Guerrero y Claudio Pizarro pero sin embargo estos fueron bien marcados por los volantes asiáticos que hicieron un estupendo trabajo de contención en el mediocampo.

Los de casa se hicieron con la posesión del balón en el primer capítulo, tejiendo importantes jugadas que a la postre no se concretando en gran medida a la estupenda actuación del golero Fernández, la principal muralla para que los “Guerreros Taeguk” no pudieran festejar ante su público.

Para resaltar que Corea del Sur contó con una nómina plagada de suplentes teniendo en cuanta que los organizadores del Mundial 202 junto a Japón ya aseguraron su billete para el Mundial de Brasil 2014.

En el complemento Corea del Sur bajó las revoluciones hecho que ayudó a los sudamericanos a tener confianza y crear varias jugadas que no se pudieron ejecutar del todo debido a la pésima efectividad de estos en el último cuarto de cancha. Para destacar las canches de Pizarro y otra de Ramos a 15’ del cierre, luego de un centro calcado de Flores.