Copa del Rey: Sevilla golea, Barca gana y Eibar sorprende

En los octavos de la Copa del Rey, el Sevilla sorprendió al Mallorca derrotándolo 0-5 a domicilio, El Barcelona gana 2-0 con la magia de Messi al Córdoba y el Athletic Bilbao es eliminado por un modesto Eibar que sorprende con el gol de visitante y avanza a octavos.

Gracias al doblete de Leo Messi (14′ y 71′), los culés aseguran un paso a la siguiente fase en partido disputado en el Estadio Nuevo Arcángel (Córdoba) correspondiente a los octavos de final de la copa del Rey. Aunque los andaluces dieron muestras de buen fútbol reduciendo los espacios del equipo de Tito Vilanova, la magia del 10 del Barcelona volvió a aparecer y ya llega a 88 goles en la temporada, sumando mas goles al nuevo record instaurado por el argentino.

Por su Parte el Sevilla dio catedra a los dueños de casa, sentenciando al Mallorca a una anticipada eliminación tras ser vapoleado 0-5 gracias a los tantos de Negredo (13′ y 18′), el chileno Gary Medel (26′), Botia (47′) y Luna (85′).

El pequeño Eibar eliminó al Bilbao en San Mamés en dieciseisavos, terminando de hundir a los leones quienes vienen con una pésima temporada tras haber sido subcampeones de la Europa League el pasado 9 de mayo en Bucarest. Arruabarrena (72′) de penalti le dio el tiquete a la visita mientras que ya innecesario Aritz Aduriz (87′) dejó en tablas el Partido. Ahora el Eibar esperará al Malagá en octavos.