Por la fecha 16 de la Liga Águila, Junior logró un valioso empate ante Atlético Nacional, en menos de media hora los ‘Tiburones’ lograron remontar un marcador de 2-0 en contra.
Los goles para los ‘Verdolagas’ estuvieron a cargo de Jonathan Copete y Francisco Najera, mientras que las anotaciones de Junior tuvieron como protagonista a Iván Vélez y Vladimir Hernández.
El técnico paisa se mostró muy inconforme por el rendimiento de su equipo, sobretodo en el segundo tiempo: «Nos falta para ser el equipo dominador de antes. Un equipo de jerarquía debe ganar cuando está 2-0. La única explicación que le encuentro al repliegue masivo es lo mental, el miedo a perder. Nunca he mandado mi equipo atrás y menos hoy. Las situaciones reales de juego son difícil de replicar en un entrenamiento».
Sobre el resultado final el estratega mencionó: «Un equipo de jerarquia es capaz de ganar 1-0 y 2-0. Un equipo que no busque desesperado el tercer gol, controla mejor el juego y no lo hicimos. Ese mito de que el peor resultado es el 2-0, no estoy de acuerdo».