Contundente reacción de Osorio tras el empate ante Junior

Por la fecha 16 de la Liga Águila, Junior logró un valioso empate ante Atlético Nacional, en menos de media hora los ‘Tiburones’ lograron remontar un marcador de 2-0 en contra.

Los goles para los ‘Verdolagas’ estuvieron a cargo de Jonathan Copete y Francisco Najera, mientras que las anotaciones de Junior tuvieron como protagonista a Iván Vélez y Vladimir Hernández.

El técnico paisa se mostró muy inconforme por el rendimiento de su equipo, sobretodo en el segundo tiempo: «Nos falta para ser el equipo dominador de antes. Un equipo de jerarquía debe ganar cuando está 2-0. La única explicación que le encuentro al repliegue masivo es lo mental, el miedo a perder. Nunca he mandado mi equipo atrás y menos hoy. Las situaciones reales de juego son difícil de replicar en un entrenamiento».

Sobre el resultado final el estratega mencionó: «Un equipo de jerarquia es capaz de ganar 1-0 y 2-0.  Un equipo que no busque desesperado el tercer gol, controla mejor el juego y no lo hicimos. Ese mito de que el peor resultado es el 2-0, no estoy de acuerdo».