Conte y una emotiva carta de despedida

#ElDato: 55% fue el promedio del italiano al mando de los ‘blues’ para un total de dos títulos (Premier y FA Cup).

Luego de confirmarse su salida definitiva del Chelsea tras una floja campaña con el cuadro londinense, Antonio Conte envió una carta emitida por la Asociación de Entrenadores del Reino Unido, donde mostró solo agradecimiento por haber depositado la confianza en su cuerpo técnico, tras dos temporadas de trabajo con los ‘blues’.

TE PUEDE INTERESAR: “También puedo ganar el balón de Oro en la Juve” Cristiano

“Me gustaría agradecer a todos mi amigos en el Chelsea Fútbol Club por su duro trabajo y apoyo durante las últimas dos temporadas que nos permitieron ganar la Premier League y FA Cup juntos”.

“A los jugadores, cuyo talento y compromiso fue tan importante para nuestro éxito. Les agradezco por todo. Ha sido un placer trabajar con ellos cada día”.

“A mi cuerpo técnico, quienes siempre trabajaron duro, debo decir que gracias y buen trabajo por su profesionalismo y dedicación en todo momento”.

“He disfrutado mucho mi tiempo en Inglaterra y Londres y quiero agradecer a los fans del Chelsea quienes han sido increíbles para mí y mi familia. Fue fantástico compartir mis emociones, mi pasión y entusiasmo en estas dos inolvidable temporadas con esos maravillosos aficionados, quienes siempre estarán en mi corazón”.

“Espero que el Chelsea continúe teniendo éxito y deseo lo mejor para la próxima temporada”.

“Tengo muchos recuerdos con el Chelsea, los cuales me llevaré en mi próximo destino”.

Con estas palabras, solo queda esperar el próximo destino del estratega de 48 años, siendo hoy por hoy uno de los más respetados en el ‘Viejo Continente’.