Conte quiere reencontrarse con este jugador del Barça

#ElDato: Bajo las órdenes de Conte, el volante jugó un total de 112 partidos en los cuales anotó 34 goles y dio 19 asistencias, nada mal para un volante de marca.

El Inter de Conte promete o por lo menos los nombres que en las últimas horas han sido vinculados al equipo tienen bastante peso y podrían devolver al Inter a las posiciones de avanzada.

TE PUEDE INTERESAR: Bacca habla de los rumores que lo regresan al Junior

En las últimas horas se dio a conocer las intenciones del Inter de Milan en contratar a Arturo Vidal. El chileno que actualmente juega para el Barcelona, es una de las obsesiones de Antonio Conte quien ya lo tuvo en la Juventus.

Para satisfacer los caprichos del entrenador, el conjunto ‘Neroazzurrro’ estaría dispuesto a sacrificar a uno de sus jugadores para completar el trueque con el Barcelona. El nombre que suena como moneda de cambio es Radja Nainggolan, quien no alcanzó su mejor nivel en la temporada.

Esto se debe a que con la llegada de Frenkie De Jong al club catalán el chileno podría verse relegado a un segundo plano, luego de haber luchado toda esta temporada para ser titular y uno de los preferidos de Valverde. Por esa razón, el suramericano podría ver con buenos ojos una salida de España.

La dupla Conte-Vidal lograron, entre el 2011 y 2014 ganar tres títulos de liga con la Juventus y otros dos de Supercoppa italiana.