Conte mandó a callar al mundo

#ElDato: Conte tendrá su primera experiencia en Inglaterra con el Chelsea luego de cinco títulos con la ‘Juve’.

La victoria de Italia sobre España dio mucho de qué hablar y ocupó gran parte de las portadas del mundo deportivo en Europa. El entrenador italiano dejó un mensaje al mundo entero respecto a Italia.

TE PUEDE INTERESAR: La carta de una maestra a Leo Messi!

El entrenador de la selección italiana, que cuando termine la euro se hará cargo del Chelsea, demostró que la azzurra tiene buen pie, buen juego y que puede ganarle a cualquiera sin necesidad de defenderse a ultranza y catalogó a sus dirigidos como especiales.

“Los chicos tienen dentro algo importante, fuera de lo normal. Lo dije antes del partido, y ahora lo demostramos. ¿Pudieron ver, no somos solo catenaccio!”, dijo Conte. Y es el el fútbol mostrado por los italianos en los octavos de final ante los españoles fue, por momentos, de toque toque y entrega.

Tanto así que el seleccionador italiano recordó una frase de Xavi Hernández para elogiar a la azzurra: “Nos hizo el cumplido más bonito, cuando dijo que Italia le recuerda tanto el Atlético como el Barcelona. Eso confirma que quien jugó a fútbol sabe de lo que habla”.

Los italianos ahora tendrán un difícil examen frente a la campeona del mundo y uno de los favoritos para quedarse con la Eurocopa. “Con Alemania será mucho más difícil que hoy, lo siento mucho para el sancionado Thiago Motta, que es nuestro duodécimo”, finalizó Conte.