Conte sobre el interés del equipo merengue por David Luiz

#ElDato: 56 es el número de partidos que David Luiz ha disputado con la selección de Brasil.

Durante estos tiempos es normal encontrar diversos rumores sobre nuevos traspasos en las ligas más importantes del mundo, uno de ellos es el supuesto interés del Real Madrid de Zinedine Zidane por  David Luiz. 

TE PUEDE INTERESAR: Sampaoli le responde a Maradona

La noticia creció con tal fuerza que incluso Antonio Conte, director técnico del Chelsea, equipo en el que milita el jugador brasileño, habló acerca de tales afirmaciones. Este comentó ni siquiera estar enterado y dejó claro lo que pensaba sobre la actualidad de su equipo.

“Tengo que ser honesto. Ni siquiera leí eso. Hay muchas especulaciones siempre en estos periodos. No tengo tiempo de leer porque estamos jugando cada tres días y mi concentración únicamente está en la preparación que tenemos que hacer”, mencionó Conte, según las declaraciones recogidas por Sky Sports.

Sin embargo, considerando el momento que atraviesa David Luiz, en el cual el central no jugaría Champions y todas las posibilidades de jugadores que tiene el equipo merengue, sería difícil imaginar que el supuesto fichaje se diera.