Conte habla de Messi y su fichaje por el Inter

#ElDato: Leo Messi es el máximo ganador del trofeo Pichichi de la liga española. Lo ha ganado 7 veces y eso que no es un delantero puro.

Un viaje del padre de Leo Messi a Italia disparó los rumores sobre la posible salida del astro argentino y se le vinculó con el Inter de Milán.

Ante esta situación no sólo habló el CEO del club italiano sino también Antonio Conte, su entrenador

TE PUEDE INTERESAR: Sadio Mané metió la comba perfecta! VIDEO del golazo

A TODOS les gustaría tener a Messi. Además de lo que ha hecho, es lo que hace…sigue vigente y en esta temporada, por ejemplo, suma 30 goles y 25 asistencias en 42 encuentros.

«Creo que ya ha respondido Marotta (CEO). Estamos hablando de fútbol de fantasía, una situación que no se puede abordar en el Inter por muchas razones. No creo que haya un loco en el mundo que no quiera a Messi, pero está muy lejos de nosotros y de lo que queremos construir. Necesitamos crear un base sólida. Es fútbol de fantasía, pero en estas situaciones el equipo siempre es Inter. Pero nos gusta esta cosa que siempre estamos en el camino. Lo digo simplemente para no decir que lo que se ha escrito es una tontería», dijo el DT italiano a Football Fantasy.

DESCARTADO que Messi vaya al Inter. Para reforzar la idea, recordemos la contundentes palabras de Marotta. «No es nuestro objetivo y, además, Messi está enfocado a seguir su carrera en Barcelona. Creo que no hay duda alguna de esto».

Seguro no irá al Inter y lo más probable es que se quede en Barcelona pero, como dice el dicho, soñar no cuesta nada (los que piensan en el argentino y CR7 juntos).