¡Conte exige la salida de esta estrella para hacerse cargo del Inter!

#ElDato: Conte estuvo al mando de la Juventus desde el 2012 al 2014, en esas temporadas se consagró campeón de la Serie A en tres ocasiones  y de la Supercoppa de Italia en dos.

En Inglaterra aseguran que el ex entrenador del Chelsea se hará cargo del Inter la próxima temporada, pero el costo de su contratación no fue cualquiera, acá les contamos cuál fue la condición del DT para asumir el cargo.

TE PUEDE INTERESAR: Zapata marca de nuevo y es el primer colombiano en llegar en 20 goles en la Serie A

Antonio Conte tendría ya firmado un acuerdo con el Inter de Milán para dirigirlo la próxima temporada y ver si de una vez por todas le pueden hacer frente a la Juventus que ya va por su octavo título en línea.

Pero toda contratación tiene sus consecuencias y traer a Conte al banco ‘Neroazzurro’ tuvo, según The Sun, una dura consecuencia. De acuerdo al diario británico, la única condición que habría pedido el entrenador era borrar del plantel a Mauro Icardi a lo que el club parece haber accedido.

Los continuos conflictos entre el jugador y su esposa representante con el club pusieron a pensar a Conte y por esa razón quiere al argentino fuera,  no quiere tener ningún contrapié en su llegada al Inter de Milán.

Así entonces, si es cierta esta información podríamos estar viendo a Mauro Icardi vestido de ‘Bianconeri’ o ‘Merengue’.