Conte es favorito para dirigir al Chelsea

#ElDato: fue la primera opción de Florentino Pérez para reemplazar a Benítez en el Madrid, pero no aceptó por dirigir a Italia en la próxima Euro.

Tras la salida de Guus Hiddink del banquillo del Chelsea a final de temporada, el técnico italiano Antonio Conte es el más opcional para reemplazarlo a partir del próximo verano, según informa ‘La Gazzetta dello Sport‘.

TE PUEDE INTERESAR: Definida la sede de la final de Copa del Rey 2015/16

Así las cosas, el conjunto de Stamford Bridge quiere anunciar en marzo a su próximo entrenador y según lo ha hecho saber la prensa italiana e inglesa, las negociaciones van por buen camino.

Abramovich estaría dispuesto a hacer una locura por el ‘Cholo’ Simeone, pero la fría actitud del argentino con la Premier League se ha convertido en una piedra en el zapato, además del problema con el idioma y sus sentimientos con el Atlético no harían fácil esta operación por el mister argentino. “Simeone no es un hombre que se mueva por dinero” dice la Gazzetta.

A la vez, como Massimiliano Allegri desea renovar con la Juventus, el principal candidato para todas las riendas de los ‘blues’ es Conte, quien en su etapa con la ‘Vecchia Signora’ ganó tres sucesos consecutivos, demostrando que tiene la experiencia y las condiciones para sacar del pozo al cuadro londinense.