Conte empuja a Hazard al Real Madrid?

#ElDato: Eden Hazard ganó el FA Player of the Year Award en la temporada 2014-2015. En esa campaña fue campeón con el Chelsea y determinante…en todas las competiciones jugó 52 partidos, marcó 19 goles y brindó 12 pases para gol.

Atención hinchas del Real Madrid y del Chelsea. Eden Hazard no parece estar muy contento en el club londinense tras sus últimas declaraciones en las que dejó evidenciadas algunas decisiones de Antonio Conte con las que no está de acuerdo y le afectan en lo deportivo. 

TE PUEDE INTERESAR: El TOP en el que Neymar perderá todas las posibilidades por su lesión…claro, está Messi

El mediocampista de 27 años siente que está siendo desperdiciado ante la forma defensiva de disponer el equipo del DT italiano. La derrota ante el Manchester City por 1-0 dejó claro que los ‘blues’ salieron a defenderse y a tratar de no encajar tantos goles en vez de pelear de tú a tú con el líder de la Premier League… (EL CHELSEA TIENE CON QUÉ PELEARLE A CUALQUIERA…)

Chelsea se vio muy retrasado y Hazard volvió a jugar de delantero centro con un equipo muy replegado que no tuvo chances de marcar gol ni con la desventaja en el marcador. Conte no movió piezas i siguió igual de defensivo… «Si Giroud o Morata hubiesen jugado arriba, sería más fácil ganar los balones en largo. Conmigo es un poco más complicado, aunque intenté hacerlo lo mejor posible. Te vas del campo con la sensación de que corriste pero de que no jugaste un partido de fútbol. Es una pena», dijo el belga.

Hazard es puro talento, no está para eso pues no es su posición natural…«Aunque hubiésemos jugado 3 horas, yo no habría tocado el balón. Cuando el entrenador decide ponerme como falso 9, trato de hacerlo lo mejor posible. Trato de saltar en los balones en largo, pero jugaba contra Otamendi y Laporte. No es fácil ganar duelos ante ellos», concluyó.

LO CIERTO ES QUE LAS DECISIONES DE CONTE TIENEN ABURRIDO A HAZARD…NO JUEGA EN SU POSICIÓN, NO TIENE CON QUIEN JUGAR ADELANTE Y ENTIENDE QUE EL CHELSEA DEBE BUSCAR ATACAR Y NO SER ULTRADEFENSIVO CONTRA LOS EQUIPOS GRANDES COMO LO HA SIDO DESDE QUE CONTE LLEGÓ AL BANQUILLO… 

Su tristeza deportiva puede ser el eje de su marcha al Real Madrid…club que sueña con él y con el que el sueña desde hace varios años…