Consejos de viejas glorias del Real Madrid para James Rodríguez

#ElDato: James disputó 111 juegos vestido como merengue, 85 de ellos como titular (76%), anotó 36 goles, dio 39 asistencias y conquistó 7 títulos (2 Champions, 1 Liga, 2 Mundiales de Clubes y 2 Supercopas de Europa).

Una constelación de estrellas se poso sobre el campo del Santiago Bernabéu, viejas glorias que vistieron la camiseta merengue volvieron a ponerse los pantalones cortos en un emotivo partido. Finalizado el juego, varias de estas viejas glorias opinaron sobre el caso de James Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Los galácticos de vuelta al ruedo

Estos fueron los consejos que recibió el ’10’ colombiano:

-Figo: «James es un gran jugador, le aconsejo que busque su felicidad, es una decisión personal. El Madrid y él deben buscar una solución».

-Michel: «Es imposible tener a 26 jugadores contentos, esta claro que necesitas a 26 jugadores top, eso implica que muchos no jueguen los minutos que necesitan, James es un jugador de clase mundial, él debe decir que quiere».

-Sávio: «Es difícil porque son jugadores de un talento impresionante, es una pena que James no juegue, es un jugador que personalmente me gusta mucho, es triste que se vaya».

-José Emilio Amavisca: «Estar muchos años en el Madrid es complicado, si tienes confianza yo nunca me iría del Real Madrid, pero ellos también quieren su felicidad».