Consejo de Ibra a Harry Kane

#ElDato:  Zlatan Ibrahimovic ha sido campeón con Ajax, Internazionale, FC Barcelona, AC Milan, PSG y Manchester United. Campeón en las ligas más importantes del mundo…

Cuando habla Zlatan Ibrahimovic siempre genera reacciones. La de Harry Kane n sabemos cuál sea per lo cierto es que el delantero inglés debería escuchar al suco…debería intentar otra cosa.

TE PUEDE INTERESAR: Panenka en el mejor escenario posible y GOLAZ

El jugador de LA Galaxy habló con ‘Bethard’ sobre Kane y aseguró que debe irse a un equipo donde gane títulos. TIENE QUE SER PROTAGONISTA…«Cuando le vi en Inglaterra pensé que era un buen delantero que podía crecer. Ha hecho cosas muy buenas pero jugar en un gran club y firmar excelentes exhibiciones es diferente a jugar en un club normal, con todo el respeto al Tottenham», dijo el sueco.

El Real Madrid y el Barcelona lo han preguntado y parecen ser las dos mejores opciones. «He visto jugadores que en ese tipo de clubes son buenos, pero que cuando van a uno grande es diferente. Creo que ahora puede tener éxito, pero necesita dar el salto. Los jugadores son recodados por lo que ganan y él necesita hacerlo», añadió.

Para finlaizar, Zlatan dijo el Tottenham estaba bien y tenía buen nivel pero duda mucho que le alcance para ser grande.  «Si él quiere conquistar los principales títulos, entonces necesita cambiar. El Tottenham tiene un buen equipo pero no está a un nivel en el que pueda ganarlo todo, incluso teniendo a un entrenador fantástico», finalizó.

TODA LA RAZÓN IBRA…KANE POR FAVOR VETE A OTRO EQUIPO AL QUE PUEDAS DARLE ALEGRÍA MÁS GRANDES CON TUS GOLES. NO SÓLO GRITOS DE GOL SINO TAMBIÉN TÍTULOS…TE LO MERECES!