Conoce el álbum Panini de la Copa América

#ElDato: tendrá un costo de $4.000 colombianos y cada sobre costará $1.300 con seis laminas incluidas.

Este próximo lunes 13 de abril, en gran parte del territorio colombiano, saldrá a la venta el álbum oficial Panini de la Copa América Chile 2015 el cual se podrá conseguir en diversos expendios comerciales a lo largo y ancho del país.

El álbum, presentado de manera oficial este miércoles en Bogotá, contiene 48 páginas a full color y contará con las nóminas de las 12 selecciones que participarán en el torneo de selecciones más añejo del mundo, entre ellas México y Jamaica en calidad de invitadas, representando a la Concacaf en el evento mayor de la Conmebol. 

Este torneo, que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio de este año en tierras chilenas, contará con tres grupos, donde la Selección Colombia quedó instalada en el Grupo C, junto a Brasil, Perú y Venezuela. El Grupo A contará con Chile, México, Ecuador y Bolivia, mientras que en el B quedaron instalados Argentina, Uruguay, Paraguay y el debutante Jamaica. 

Como novedad respecto a otros álbumes, este contará con cinco láminas de futbolistas en acción, entre los cuales David Ospina, Jackson Martínez, Fredy Guarín, Falcao García y James Rodríguez estarán en la página de la ‘Tricolor’.