El conmovedor mensaje de Zlatan Ibrahimovic

#ElDato: Zlatan ha sido campeón en Holanda, Italia, España, Francia e Inglaterra y registra 482 goles como futbolista profesional.

A sus 36 años, 6 meses y 27 días después de sufrir la lesión más grave de su carrera, Zlatan Ibrahimovic regresó a las canchas  vistiendo la 10 del Manchester United para dejarle un mensaje al planeta fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Golazo de Duván Zapata a la Juventus!

El león volvió y escribió un emocionante mensaje de agradecimiento en sus redes sociales para dejar claro que está más fuerte que nunca.  Además dedicó palabras de gratitud todos los que directamente le ayudaron en su proceso de recuperación y a sus seguidores por el apoyo brindado.

“Muchas gracias a todos los que estuvieron conmigo en los últimos meses. Gracias a mi familia, al entrenador, a mis compañeros a Mino, Dario Fort, Dahan, Dr. Fu, Dr. Volker, Manchester United y lo más importante: mis fans. No fue un trabajo de una sola persona, sin ustedes ahora mismo no estaría jugando fútbol, así que desde el fondo de mi corazón: muchas gracias y los quiero”, publicó Zlatan.

https://www.instagram.com/p/Bbpw1u-ADtC/