CONMEBOL oficializó la postergación de la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River

#ElDato: El pronóstico del tiempo advierte que las tormentas se mantendrán hasta el mediodía del domingo, con una breve mejora posterior. Por lo que no es garantía de que la Superfinal pueda jugarse.

El ente sudamericano por medio de redes sociales oficializo la suspensión de la gran final de la Copa Libertadores debido a las fuertes lluvias en Buenos Aires. El duelo se reprogramó para mañana a las 4:00pm hora argentina.

Tras la recorrida de las autoridades de la Conmebol y el árbitro Roberto Tobar junto a sus asistentes al campo de juego de La Bombonera, decidieron suspender la primer final de la Copa Libertadores de América, debido al mal estado del verde césped por las incesantes lluvias que han afectado a la ciudad de Buenos Aires y a las altas probabilidades de tormentas eléctricas.

La confirmación oficial se hizo esperar apenas unos minutos, cuando la Confederación Sudamericana de Fútbol a través de la red social Twitter en un breve comunicado informó que el partido quedaba postergado para mañana domingo a las 16:00, hora local.