Confirman la nómina para el partido por la paz

#ElDato: Diego Armando Maradona es la principal figura para este partido benéfico a realizarse en Bogotá.

Ya es un hecho. Varias estrellas del fútbol  ya confirmaron su presencia para el ‘Partido por la paz’, que se realizará este próximo viernes 10 de abril en el Estadio Metropolitano de Techo, la casa del club capitalino La Equidad. 

Jugadores de la talla del astro argentino Diego Armando Maradona y de las viejas glorias del fútbol colombiano entre ellos Leonel Álvarez, Alfonso Cañón, Mauricio ‘Chicho’ Serna, Alexis García y Ricardo ‘Gato’ Pérez, harán parte de este compromiso que hace parte de la agenda de eventos de la ‘Cumbre Mundial de Arte y Cultura por la Paz de Colombia’.

Por su parte el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), de Bogotá, encargado de todos los eventos de este tipo en la capital colombiana, está ultimando todas las actividades que se llevarán a cabo con Maradona, sin dudas la gran estrella de este evento.

Gracias a que Canal Capital (tv pública de Bogotá) reproduce el singular programa de ‘El Diego’ llamado ‘De Zurda’, en el cual conversa con distinguidos personajes, se logró el objetivo para que el crack argentino estuviese en este evento.

Recordemos que la cumbre en mención que se lleva a cabo por estos días en Bogotá reúne a más de 70 activistas políticos y artistas de talante internacionales que buscan aprobar su granito de arena en cuanto a la paz se refiere.

Nómina completa de jugadores:

Jhon Mario Ramírez, Luis Fernando Sánchez, Jhon ‘Pocillo’ Díaz, Hílmer Lozano, Cerveleon Cuesta, Yesid Mosquera, Fredy ‘Muelas’ León, Raúl Ramírez, Léider Preciado, Adolfo ‘Tren’ Valencia, Nelson ‘Tyson’ Hurtado, Manuel ‘Acisclo Cordoba, Nelson ‘Rolo’ Florez, Agustín Julio, Ricardo ‘Gato’ Pérez, Alfonso Cañón, Lucas Jaramillo, Mauricio ‘Chicho’ Serna, Alexis García, Leonel Álvarez, Iván René Valenciano, Faustino Asprilla, René Higuita, Luis Alfonso ‘Bendito’ Fajardo y Carlos ‘Pibe’ Valderrama.