CONFIRMADO amistoso de Mi Selección Colombia previo a Rusia 2018

#ElDato James Rodríguez anotó el gol 100 en la era Pékerman el 28 de marzo ante Ecuador por la eliminatoria para Rusia2018.

Aunque la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aún no ha enviado un comunicado oficial, la Selección Colombia ya tiene rivales para primeras jornadas de amistosos según informaron sus rivales de turno.

TE PUEDE INTERESAR“Mbappé sólo quería fichar por el Barcelona”… SECRETO REVELADO junto a por qué descartó al Real Madrid

La Asociación de Fútbol de Corea informó a través de su página web que Corea del Sur será rival de la ‘Tricolor’ en la doble jornada de amistosos programada por la FIFA para noviembre. Será el primer amistoso de los cafeteros en su preparación rumbo a Rusia 2018 y se jugará el 10 de noviembre.

El segundo rival de la selección que dirige Pékerman también sería del continente asiático y aún falta por confirmación. Se especula que es la eliminada China, selección que enfrentaría 4 días después. 

El duelo lo habrían cerrado los dirigentes de la DIMAYOR con Cai Zhenhua, presidente de la Superliga China, tras un viaje en septiembre para cerrar acuerdos de cooperación. Además, también se habló de la posibilidad de que Colombia haga su preparación previo al Mundial en tierras chinas (para el Mundial de Brasil 2014 se hizo en Argentina)