CONFIRMADO: Primer fichaje del Barcelona en la era Koeman

#ElDato Wijnaldum jugó la pasada temporada 46 encuentros y marcó 6 anotaciones bajo las ordenes de Jürgen Klopp, para quien es un titular indiscutible.

Según ‘MARCA’ y ‘SPORT’, Georginio Wijnaldum es uno de los jugadores confirmados para la próxima temporada del conjunto culé a la espera de hacerse oficial mientras confirman algunas salidas del plantel y alivianan el tema salarial.

TE PUEDE INTERESAR: Horarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

El jugador del Liverpool neerlandés de origen surinamés habría sido una de las condiciones del nuevo entrenador Ronald Koeman. Firmará por 3 temporadas + 1 opcional y costará 20 millones de euros entre fijo y variables.

Y es que los hinchas del Barcelona están frustrados porque van a pagar 20M€ para fichar a Wijnaldum (29 años) en vez de utilizarlos para fichar por ejemplo a Thiago Alcantara; que conoce el juego del Barç, o a Dest que es el que sueñan y les hace falta según los seguidores culés…Además éste último tiene sólo 19 años.

Ah y además están ofendidos porque venden a Arthur de 23 años para traer a Pjanic de 30 años y regalan a Rakitic de 31 años para traer a Wijnaldum.

A ver cómo termina esta novela española…