Confirmado: Pirlo sufre lesión de ligamentos

#ElDato: El veterano centrocampista de la «Vecchia Signora» estará varias semanas por fuera de las canchas según lo anunció el parte médico de la Juventus.

Andrea Pirlo, pilar del medio campo de la «Juve», sufrió una lesión durante el agónico partido en que el cuadro de Turín venció por la mínima al Udinese en el Juventus Stadium el domingo pasado.

Después de varias pruebas médicas realizadas al «Campanellino», el cuerpo médico de la entidad italiana confirmó la lesión del jugador de 34 años aseverando que sufrió una lesión de segundo grado en el ligamento medial de la rodilla derecha.

El anuncio de la lesión del futbolista  fue confirmada a través del portal web www.juventus.com, donde según aseveraron los medios trasalpinos el reposo del jugador será por lo menos de unas cuatro semanas.

Así las cosas, uno de los mayores referentes del cuadro «bianconeri» no podrá defender los colores de este club en el último partido de la fase de grupos de la Champions ante el Galatasaray este próximo 10 de diciembre, donde los de Antonio Conte se juegan su paso a la instancia de octavos de final del mayor certamen de clubes del Vejo Continente.