CONFIRMADO: Messi da a conocer el club en el que se va a retirar

#ElDato Leo Messi está a 1 gol de igualar los goles de Cristiano Ronaldo a nivel de clubes. Pero hay un pequeño detalle: Leo Messi tiene 120 partidos menos que Cristiano Ronaldo…Y no es centro delantero.

En entrevista con RAC1, Leo Messi compartió las razones por las que le gustaría retirarse en el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR:Horarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

“Creemos que sí, nunca se sabe pero nuestra idea es esta, quedarnos en Barcelona…Hoy por hoy mi idea y la de mi familia es terminar aquí. Sobretodo primero por cómo estoy en el club, por cómo me siento en el club, luego por lo familiar, por lo bien que estamos en esta ciudad, por mis hijos, por no cambiarles las amistades y no quiero que se rompa porque me tocó vivirlo a mi a nivel personal” sentenció la pulga.

Además confirmó que en 2013 pensó abandonar el Barça: «En 2013 y 2014 (problema con Hacienda) tuve en la cabeza largarme, no por dejar el Barça, sino por dejar España. No quería estar más aquí, me sentía maltratado. No tuve oferta oficial de ningún equipo pero sí las puertas abiertas».

Sobre el tema Griezmann y Ney apuntó “Es mentira que yo no quiera a Griezmann aquí. Y quería que viniese Neymar pq es uno de los mejores del mundo y con él es más fácil ganar. Pero entiendo que hubiese gente que no quisiera su vuelta”.