¡Confirmado el tiempo que estará Neymar fuera de las canchas!

#ElDato: Con 18 años y 6 meses, Ney hizo se debut en la selección absoluta y fue en un partido amistoso frente a Estados Unidos un 10 de agosto de 2010. Marcó el primer gol del partido.

Los médicos decidieron que lo mejor era no operar al jugador quien se perderá los Octavos de Final de la Champions y de clasificar, los Cuartos.

TE PUEDE INTERESAR: Vinicius insiste en Neymar para el Real Madrid

Era la noticia que todo el mundo estaba esperando. Hoy se conoció la gravedad de la lesión de Neymar y el tiempo que estará inactivo. 10 semanas será el tiempo de recuperación del brasileño que se lastimó en el partido por Copa de Francia ante el Estrasburgo.

Un grupo de especialistas entre lo que estaban los doctores del PSG y de la Selección brasileña, tomaron la decisión que lo mejor para el futbolista era apostar por un tratamiento conservador y evitar la intervención quirúrgica.

Con esta medida, el extremo no estará ante el Manchester United en el Old Trafford por los 8vos de la Champions que se jugará el 12 de febrero, ni en el partido de vuelta en París el 6 de marzo.