CONFIRMADO: El colombiano llega al Barça para suplir las bajas de Umtiti y Vermaelen

#ElDato: En la actual temporada, el defensor solo ha disputado tres partidos con el Valencia. Un partido por cada competición que ha jugado el club; Liga, Copa del Rey y Champions League.

De acuerdo al diario Sport, Jeison Murillo ya ha viajado a Barcelona para este realizar la revisión médica, paso previo para concretar su fichaje al Barça.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

De no creer. El Barcelona y el Valencia han llegado ya a un acuerdo para la cesión de Jeison Murillo hasta final de la temporada. Solo falta que el Barcelona firme el acuerdo y que el defensa colombiano supere la revisión médica.

La llegada de Murillo se da gracias a la negativa del Chelsea de ceder a préstamo al danés Christensen. En su afán de reforzar la zaga defensiva tras las lesiones de Umtiti y Vermaelen. Sorpresivamente, el Barça se ha decantado por el colombiano que no ha tenido minutos en el Valencia.

Después de la revisión médica el Barça anunciará el acuerdo con el futbolista, que podría ser presentado mañana. Así entonces, Murillo esta a nada de convertirse en el segundo colombiano en vestir la camiseta ‘blaugrana’ tras el paso fugaz de Yerry Mina.