Confirmado: Barcelona quiere a Paulinho

#ElDato: La cláusula de rescisión del centrocampista brasileño es de 40 millones de euros.

Paulinho confirmó que tiene una oferta del F.C Barcelona. Ha convertido 4 goles y 2 asistencias en los 7 partidos que ha disputado en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, a pesar de jugar en China es una de las figuras del renacer del ‘joga bonito’ y esto ha cautivado a los azulgranas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Los jugadores del FC Barcelona definieron a Messi con un emoji!

En entrevista para Globoesporte, el jugador confirmó que tiene una oferta de la escuadra culé: “Hubo contacto con mi representante, sí. Ha habido una oferta, sí. Y todo eso está hablando. Pero hoy me encuentro en un momento muy feliz en mi vida y en mi carrera. Cuando usted se encuentra en un momento como este es difícil decidir”.

Sin embargo, no tiene claro aún si aceptará el salvavidas para regresar al fútbol de primer nivel: “Tengo que valorar muchas cosas para tomar una decisión, en primer lugar mi esposa y yo vivimos muy bien en China. Nos gusta el lugar, la gente, deportivamente lucho por el título local, por la Champions Asiática. Estoy feliz por el interés de un grande como el Barcelona, es algo que no tiene precio”.

Por su parte, el técnico del Guangzhou Evergrande no quiere dejar ir a Paulinho: «No es fácil desprenderse de un futbolista así en el fútbol chino ya que para fichar un recambio de su nivel hay que hacer un desembolso importante desde la imposición de las nuevas tarifas que se ha implantado en nuestro mercado«, explicó Luis Felipe Scolari.