Confirmado, América sale de la lista Clinton

El máximo representante del América de Cali, Oreste Sangiovanni, confirmó el adiós a la lista Clinton.

«Es confirmado, América sale de la Lista Clinton» fueron las palabras para fútbolred del presidente americano quien desde ya anunció que el próximo miércoles 3 de abril se hará oficial su salida del infierno, que entre otras cosas, lo tiene hoy jugando en segunda división.

Para comenzar la fiesta tendrán un partido conmemorativo frente a Nacional En el que entregarán junto a la boleta conmemorativa, copia de la carta de confirmación de la exclusión de la lista Clinton.

Los dirigentes de América nos estamos preparando para enfrentar un futuro que proyectamos para que sea mejor, una junta operante con una filosofía clara en estructura administrativa y deportiva, por eso firmamos un contrato con Diego Umaña a tres años, porque queremos estabilidad y creemos es el técnico que visualiza el fútbol que conceptualmente quiere la institución», expresó Oreste Sangiovanni para el mismo portal.

Ahora les espera un enorme futuro con la inyección de un limpio capital que según fuentes cercanas al club, ya vienen patrocinios bastante avanzados.