Confirmadas las 4 bajas del PSG

Las malas noticias para el PSG se confirmaron hoy tras los exámenes médicos de David Luiz y Thiago Motta. Los dos jugadores salieron lesionados contra el Marsella en la Ligue 1 el fin de semana.

El equipo francés jugará frente al Barcelona por la Champions League el 15 y 21 de abril con 4 bajas fundamentales para el primer partido.

Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti están sancionados y no podrán saltar al campo frente a los culés el partido de ida en el Parque de los Príncipes.

Además, Laurent Blanc tampoco podrá alinear a Motta ni a David Luiz por las lesiones recientes. El italiano estará aproximadamente 10 días de baja (lesión muscular en el muslo) por lo que el partido en casa es imposible y el de vuelta, en el Camp Nou, está en veremos.

Por otra parte, el central brasilero corrió con menos suerte y su ausencia pasa por cuatro semanas ya que hubo rotura en el muslo de la pierna izquierda. Siendo así, se perderá la eliminatoria completa en la competición continental.

PSG se queda sin Ibra, Verratti, Motta y David Luiz para el primer partido. Para el segundo, volverá el sueco, Verratti y posiblemente Motta.