CONFESIÓN: Por qué regresó al Chelsea?

#ElDato: David Luiz ha ganado con el Chelsea una la FA Cup, Champions League y la Europa League. 

El defensor brasileño, David Luiz, confesó que lo llevó a tomar la decisión de regresar al Chelsea luego de su paso por el París Saint-Germain.

TE PUEDE INTERESAR: Simeone explica el VIDEO con sus palabras que generaron polémica…

El futbolista de 30 años confesó que, después de las dos temporadas que estuvo en el PSG, decidió regresar a l conjunto ‘blue’ para ganar un título que le fue esquivo durante 4 temporadas de su primera etapa en Stamford Bridge.

«He ganado varios títulos con Chelsea y he vivido grandes momentos en la historia de este club. Vuelvo porque las cosas cambian muy rápido en el fútbol y, aunque es algo que nunca se puede predecir, yo dejé la puerta abierta a un posible regreso», confesó el defensor central.

La principal razón es el título del fútbol inglés que está muy cerca de conquistar pues el Chelsea es líder con 81 puntos y le sigue el Tottenham a 4 unidades. «Ganar la Premier League siempre ha sido una obsesión para mí. Es una de las competiciones más complicadas del mundo. Hemos trabajado mucho para hacer realizada este sueño», concluyó el internacional brasileño.