CONFESIÓN: La charla de Zidane en la final de la Champions League

#ElDato: Modric suma 3 Champions League con el Real Madrid y ha sido elegido como el mejor futbolista croata en 2007, 2008, 2011, 2014 y 2016.

Han pasado algunos días desde que el Real Madrid se coronó campeón de la Champions League y siguen surgiendo declaraciones sobre por qué conquistó ‘La Orejona’ el equipo español.

TE PUEDE INTERESAR: Compañero de IBRAHIMOVIC destapó su lado más gracioso

El partido, que durante el primer tiempo tuvo un trámite más favorable a la Juventus, cambió de forma radical para la segunda mitad y uno de los referentes del plantel merengue, como Luka Modric, reveló por qué se dio el cambio que los llevó a conseguir el partido y la competición. 

«En el descanso del partido Zidane nos dijo que teníamos que ser más agresivos y no permitir que la Juventus mantuviera fácil el balón como lo hicieron en el primer tiempo después de nuestro gol. En el primer tiempo estábamos muy atrás y eso no era muy bueno para nosotros, pero cambiamos totalmente en la segunda parte. Lo que hicimos en el segundo tiempo fue crucial para nuestra actuación», dijo el croata.

La compresión y aplicación de los jugadores del Real Madrid, según el mediocampista, se debe al estilo de Zinedine Zidane.  «Si Zidane ve algo que podamos hacer mejor en el campo, nos lo dice y nosotros tratamos de realizarlo de la mejor manera posible». 

Definitivamente Zidane sabe cómo llegarle a la plantilla merengue y se hace entender. El estratega es escuchado y sus indicaciones parecen ser las correctas…