Con una GOLAZO DE MURIEL, Atalanta venció a Sampdoria y dormirá en el TOP3 de la Serie A

#ElDato: Muriel es el primer jugador en la historia de la Serie A que convierte 10 goles entrando como suplente. Y alcanzó los 90 goles en Europa.

La Diosa en un encuentro complicado en condición de local derrotó 2-0 a Sampdoria y se trepó al tercer puesto de la Serie A.

El conjunto de Bérgamo recibía a Sampdoria en el Gewiss Stadium con el objetivo de seguir con su paso arrollador para ampliar su récord histórico de victorias al hilo y de paso subirse al podio de la Serie A.

Intensión y deseo que costo y mucho, porque aunque en los primeros 45 minutos los de Gasperini tuvieron de su lado la posesión como es costumbre, les fue imposible quebrantar el acérrimo planteamiento defensivo propuesto inteligentemente por Ranieri, sabiendo del poderío goleador de su oponente.

Sin embargo, en el complemento los neroazzurri poco a poco inclinaron la cancha a su favor y abrieron el marcador a los 75 minutos con un cabezazo del central Rafael Toloi tras un tiro de esquina.

Y diez minutos después, el noveno triunfo consecutivo de “La Dea” en la liga italiana se confirmó cuando el colombiano Luis Fernando Muriel quien había ingresado a los 70, recogió un rebote de un córner a la altura de la media luna, se acomodó y sacó un delicioso zapatazo que dejo al portero rival como una estatua.

Con estas tres unidades, Atalanta alcanzó los 66 puntos y le arrebato la tercera casilla de la Serie A al Inter, que mañana visita al Hellas Verona.

https://www.youtube.com/watch?v=7gRK2kwouNo