Con un gol curioso, Benfica gana al Dortmund

#ElDato: 14 goles de Mitroglou en 40 partidos de UCL. Aubameyang es el 4º jugador del BVB q falla penalti en UCL y 1º desde 2012…gracias Míster Chip!

Benfica hizo respetar su patio y venció al Borussia Dortmund por un gol gracias al curioso gol del griego, KonstanKonstantinos Matias Mitroglou al minuto 48 de la segunda parte.

TE PUEDE INTERESAR: La lógica del Atlético de Madrid en Champions League …MEME

Un partido muy disputado en la mitad de campo y que, en su primera parte, estuvo muy pausado por las faltas tácticas de ambas escuadras. Los dos equipos se estudiaron y, en la segunda parte, llegaron las emociones. 

Muy temprano en la segunda mitad, Mitroglou aprovechó un cabezazo de Luisao para, de una forma muy curiosa y extraña, engañar al portero rival con una acción que terminó en control y el posterior gol. Ni el mismo se esperaba que el balón quedara sin ningún rival de por medio.

Luego paso lo impensable, 10 minutos más tarde Pierre Emerick Aubameyang erró un penal que pudo haber cambiado la historia. El partido tuvo algunas oportunidades de ahí en adelante peor ninguna como el gol y el penal errado.