Con un doblete de Lio, el Barca sacó un empate en Ipurúa para bajar el telón de La Liga

#ElDato: Lionel Messi logró su sexto Pichichi durante toda su carrera profesional con 36 goles en 34 partidos disputados. Acumula 3 temporadas consecutivas quedándose con tal reconocimiento.

El campeón se despidió con un empate 2-2 en su visita a un aguerrido Eibar, gracias al doblete de Messi.

Como ha ocurrido en la mayor parte de la temporada, por no decir en toda, Lionel Messi ha tenido que sobresalir con goles sacados casi de la galera por el deslucido juego colectivo del Barcelona de Valverde.

Y hoy en la visita de los culés al Eibar por la última fecha de La Liga no fue la excepción, ya que el crack rosarino con un doblete relámpago en la primera mitad le dio un empate sufrido a su equipo, por su parte los vascos plantearon un partido de igual a igual que complementaron con los goles de Cucurella y el golazo de Pablo De Blasis de media distancia.

El campeón de España de la temporada 2018-19 termino con 87 puntos, el segundo Atlético de Madrid quedo a 11 y el tercero Real Madrid a 19, tal vez una caricia mínima para los aficionados después de no haber podido conseguir la tan deseada Champions.