Con tripleta de Soldado, Valencia le gana al BATE Borisov

Roberto Soldado le da la victoria a los ‘chés’ y son líderes del grupo F de la UEFA Champions league.

En partido disputado en territorio Bielorruso, El Valencia saco la casta y le quitó el invicto al FC BATE en su visita al estadio Haradski frente a 29.000 hinchas y por diferencia de gol se cuelgan en lo alto de la tabla. En la primera parte los locales salieron en busca del partido pero vieron frustrada las intensiones de gol gracias al guardametas brasilero Diego Alvés quien fue decisivo en el resultado en ceros de su arco que defiende. Finalizando la primera etapa, el partido tendría una transformación y La figura del encuentro; Soldado (45’+1 PEN), arrancaría provocando una falta en el área y el mismo se encargaría de ejecutarla guardándola al fondo de la red, dándole la ventaja al Valencia para el descanso.
En la segunda etapa el Valencia tuvo mayor control y dominio del juego, y llegaron los otros 2 tantos para los ‘ ches’, logrando el Hat-trick del jugador español Roberto soldado (55’ y 69’) venciendo al cuidapelos Andrey Gorbunov, quien indiscutiblemente fue la figura del encuentro.

Tras finalizarse el encuentro el Técnico de la visita Mauricio Pellegrino afirmó en la rueda de prensa que el grupo aun está abierto para la clasificación a la siguiente ronda y agregó: “Hay tres equipos con seis puntos y queda mucho por delante, aunque el triunfo ha sido importante porque de empatar nos habríamos quedado en una situación incómoda y daba la sensación de que para ellos la igualada no era mala”.

En el otro encuentro del grupo F, Bayern Munich derrotó a domicilio por la mínima al club francés Losc Lille Métropole y lo termina de hundir en el fondo de la tabla. El único gol del partido lo marcó Thomas Müller a los 20 minutos de la primera parte.

Tras la tercera fecha el Valencia es líder por diferencia de gol con 6 unidades, los mismos puntos que suman el FC BATE y el Bayern Munich. El Lille se queda en el fondo de la tabla con cero unidades.