«Con Suárez no tengo ningún rencor» Chiellini

#ElDato Chiellini se ha llevado el reconocimiento como el Mejor Defensa de la Serie A en tres ocasiones (2008, 2009 y 2010).

En rueda de prensa previa a la final de la Copa de Italia entre Juventus y Lazio, el central italiano Giorgio Chiellini  habló de las dos finales que se vienen y confesó además que no guarda rencores con Luis Suárez.

Coppa Italia «Esta final es especial porque hace 20 años que no la ganamos. Desde que estoy en la Juve hemos jugado sólo una final y la perdimos. Tenemos muchas ganas de ganarla».

Champions League «Nos hemos esforzado por llegar y queremos ganarla. Es una final especial, porque no ganamos esta copa desde hace demasiado tiempo».

Triplete “Nuestra fuerza es ir partido a partido, no pensamos más allá de mañana ni en el 6 de junio. Queremos ganar a la Lazio y luego ya veremos. Para hablar de triplete queda mucho”

Luis Suárez «Es difícil elegir entre los tres delanteros del Barça. Con Suárez no tengo ningún rencor. Ya lo dije la semana pasada. A Suárez le marcaré igual que a Benzema, con Messi haré lo mismo que con Cristiano Ronaldo y con Neymar igual que hice con Bale».