«Con Seedorf vimos la luz»

El brasilero y capitán del Milan, Ricardo Kaká, habló de Clarence Seedorf. El medio campista sólo tuvo palabras de elogio y agradecimiento para el holandés que le ayuda a recuperar el juego con el que se dio a conocer en el mundo del fútbol.

Kaká llegó al Milan esta temporada para reforzar el medio campo. Desde su llega ha jugado más minutos que en el Real Madrid y poco a poco va recuperando el nivel.

«Los resultados que estamos consiguiendo son fruto del trabajo del entrenador. Es un momento bueno, vemos la luz. Estamos en el camino correcto», explicó Kaká respecto al trabajo de Seedorf.

La recuperación del Milan en las competiciones se debe al entrenador según el ex madridista. «Él es diferente a todos los entrenadores con los que trabajé, tiene un estilo propio. Con él puedo crecer técnica y tácticamente. Trabajamos para encontrar las soluciones. Seedorf me llama porque confía en mí y busca puntos de referencia en el campo».

Desde la llegada del ex futbolista holandés al banquillo, el Milan ha conseguido cuatro triunfos, un empate y tres derrotas.

El fin de semana tendrán el examen más duro al enfrentar al líder Juventus. «Sumar de tres en tres es importantísimo a nivel de crecimiento como a nivel emocional. Vencer a la Juventus nos daría una inyección de moral para el tramo final de la temporada», añadió Kaká.