Con Sánchez durante los 90 minutos, el Espanyol venció al Madrid

#ElDato: Luego de 22 partidos entre el Espanyol y Real Madrid en el Estadio Cornellà-El Prat  los ‘periquitos’ le ganan a los madrileños. Los blancos sumaban 26 partidos marcando al menos un gol al Espanyol y hoy se rompió la rachas…

El Espanyol venció al Real Madrid en el último minuto de partido por 1-0 en un encuentro muy parejo. Definitivamente los blancos sin sus principales figuras, no es lo mismo y se hace muy vulnerable. Zidane rotó mucho su equipo y pagó muy caro…

TE PUEDE INTERESAR: Coutinho es un loquillo y se mandó el MEME del mes

Marcelo, Kroos, Modric, Carvajal, Casemiro y Cristiano Ronaldo, ausentes en los blancos y se notó muchísimo. El Real Madrid no tiene dos equipos y los suplentes no están cumpliendo la función…de hecho, el Espanyol complicó mucho a sus rivales. 

Las mejores opciones fueron para el Espanyol que tuvo como una de las figuras a Carlos Sánchez. El colombiano fue el dueño del mediocampo quitando balones y con una gran efectividad en la entrega del mismo… MUY BIEN POR EL CAFETERO que salió como el segundo mejor jugador luego del autor del gol!

Bale, Benzema que ingresó, Lucas Vázquez, Asensio e Isco, no dieron la talla en este partido. Lejos de las polémicas, el Madrid jugó mal y no fue contundente… Los locales se aceraron bastante al arco de Keylor Navas hasta que lo vencieron a los 93 minutos por intermedio de Gerard Moreno, el mismo que le anotó al Barcelona hace unas semanas.

REAL MADRID QUEDÓ A 14 DEL BARCELONA Y CON UN PARTIDO MÁS… La Liga parece imposible por puntos y por juego.