Neymar tiene apenas 22 años y ya tiene encima la responsabilidad de liderar a Brasil en la próxima Copa del Mundo que se realizará en su país. Pero el crack se siente confiado y envía un mensaje a sus hinchas.
Como la máxima figura de su selección, el delantero del Barcelona tendrá muchos compañeros del club catalán como huéspedes en su territorio. Sin embargo, la rivalidad de naciones futboleras y por la posición en el campo, obligan a pensar en Lionel Messi.
Los dos máximos referentes del Barcelona no sólo son buenos compañeros sino que amigos también fuera del campo. Ahora deberán enfrentarse en Brasil 2014 donde todos son rivales.
«Hablé con Messi sobre una posible final entre Brasil y Argentina pero lógico que con Brasil como campeón. Siempre me gusto y ahora que lo conozco, me gusta más. Tengo suerte en tenerlo todos los días y quiero que todo le salga bien», dijo Neymar sobre ‘La Pulga’ para fifa.com.
El 10 de la ‘Scratch‘ admitió la sorpresa al verlo trabaja en persona. «Me sorprendió mucho. Incluso como jugador porque en la televisión se ve bueno pero en persona mucho más».
Ya vivió lo que es enfrentarse contra sus compañeros en la Copa Confederaciones cuando jugó contra España y ya había fichado por Barcelona y «fue diferente jugar una final contra mis futuros compañeros en aquel momento, sí. Hoy ya hablamos sobre eso y todo. Fue una felicidad enorme haber ganado la Copa Confederaciones».
España podría ser rival de Brasil en la segunda fase y Neymar no cree que lo vean como una posibilidad de vengarse.
«No, vengarse no. Todas las selecciones van a Brasil para ser campeonas. Va a ser una Copa del Mundo muy disputada. Todo el mundo está preparándose muy bien, pero creo que tenemos chances óptimas de llegar a la final y ser campeón. Estamos trabajando para eso, entrenando para poder conquistar ese sueño», dijo Neymar.
Por último, a la pregunta de qué será Neymar en el 2014 respondió: «Campeón del Mundo!»