Con Hat-trick de Pedro, España golea a Bielorrusia

Partido fácil para la “Roja” en su visita al Estadio Dinamo de Minsk en Bielorrusia, donde se impuso por amplio marcador a la pobre selección de Heorhiy Kandratsyew.

Era el segundo partido de España en estas eliminatorias europeas rumbo a Brasil 2014 y para ello llegó sin defensores centrales, por lo que Sergio Busquets ocupo dicha posición acompañando de Sergio Ramos, Jordi Alba y Álvaro Arbeloa. El equipo de Del Bosque arrancó con todo ante Bielorrusia, tuvo la primera oportunidad de marcar al minuto de juego luego de un gran pase de Silva que habilitó a Cesc quien eludió al arquero pero con poco ángulo no pudo aventajar a los ibéricos. 4’ más tarde, Silva frente al arco desperdició la opción mas clara de gol. A los 11 minutos y en posición adelantada, Jordi Alba abrió el marcador tras un taconazo de Pedro, que lo dejó sólo ante Veremko. Sería el propio “Pedrito” que aprovecharía una excelente habilitación de David Silva y pondría el 0-2 a los 21’. Suyos también fueron el tercer (69’) y cuarto (72’) gol del compromiso. 0-4 resultado final que deja a España con 6 puntos.

En el otro encuentro del grupo I, Finlandia y Georgia no se sacaron diferencias al empatar 1-1. Francia no jugó, pero el próximo 16 de octubre enfrentará a España en el Vicente Calderón.