Con goles sudamericanos el Inter vence a la Sampdoria

Con gol de Guarín, el Inter de Milán venció en el Meazza a la Sampodria por 3-2 y le pisa los talones a la Juventus.

El Inter sigue dando lucha en la Serie A. Tras no tener un gran comienzo de temporada, los “Neroazurri” acumulan ocho victorias y dos empates y se acercan a la pelea en lo alto de la tabla.

En la primera parte la “Samp” se puso en ventaja con gol del mediocampista Munari que a los 20’ de juego aprovechó un error de Ranocchia que no pudo despejar un centre que cayó en el área defendida por Handanovic. A partir de ahí, los locales no encontraron la forma de igualar y se fueron al entre tiempo en desventaja.

Ya en la segunda mitad, el cuadro milanista encontró y tal vez sin merecer la paridad, gracias a una infracción dentro del área sobre Diego Milito, que el mismo cambiaria por gol a los 52’. La conexión argentina dio aire al Inter. Rodrigo Palacio (69’) adelantó a los locales, que sentenciaron el choque con el gol de Fredy Guarin (81’).

En otro partido de la décima fecha, Atalanta hizo de local ante el Nápoles a quién venció sorpresivamente por la mínima diferencia. En el estadio Atleti Azzurri, el chileno Carlos Carmona le dio la victoria a su equipo en el primer tiempo cuando clavó un derechazo espectacular al lado del palo, sin darle oportunidad de reaccionar a Morgan De Sanctis, arquero napolitano. Con este tanto, se definió la historia. De este modo los napolitanos descendieron una casilla, ahora son terceros con 22 puntos. El Atalanta sumó 12 unidades y se ubica decimoprimero.