Con golazos de Dybala y Cuadrado, la Juve tachó al Brescia y lidera en solitario

#ElDato: Cuadrado es el tercer mayor goleador histórico colombiano en la liga italiano con 35 goles.

En su recinto, los bianconeri vencieron 2-0 al Brescia con sendos golazos de Dybala de tiro libre y picadita de Cuadrado. Provisionalmente son únicos líderes de la Serie A, a la espera del encuentro entre Lazio e Inter.

El conjunto de Sarri saltaba al verde césped del Allianz Stadium con la misión de sumar únicamente de a tres si o si ante el Brescia para posicionarse en lo mal alto de la tabla y meterle presión tanto al Inter como Lazio, que se enfrentan a última hora con el objetivo de seguir la estela bianconera.

La cuota sudamericana resolvió la trascendente papeleta con dos goles llenos de calidad y talento, primero Paulo Dybala a los 38 minutos abrió el marcador con una excelsa pegada de tiro libre en la frontal del área que dejo sin respuesta alguna al portero rival.

Luego, Juan Guillermo Cuadrado a los 75 minutos le puso el candado a la victoria de la Vecchia Signora armando una pared con Matuidi, que con un tacazo le devolvió la pelota y el colombiano definió con una “pinchadita” magistral.

Cabe mencionar, que desde los 37 minutos la Juventus jugó con un hombre de más por la expulsión por doble amarilla de Floran Ayé. Pero la noticia aparte del triunfo, fue la vuelta de Giorgi Chiellini a las canchas tras la rotura de ligamento cruzado a finales de agosto, Il Capitano ingreso por Bonucci a los 78 minutos.