Douglas Costa decreta un valioso triunfo del Bayern, con un golazo

#ElDato: Bayern Munich aspira a lograr el ansiado triplete (Liga, Copa y Champions) en la última temporada de Pep Guardiola.

VIDEO. Este sábado, el Bayern Múnich no defraudó a sus fans tras vencer a domicilio 1-3 al Stuttgart en un partido válido por la 29ª fecha de la Bundesliga, en un juego donde Pep Guardiola hizo cinco cambios del once ideal, respecto a equipo que venció entre semana al Benfica por los cuartos de final de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: James comanda la goleada merengue

Philipp Lahm, Thiago Alcántara, Thomas Müller y Douglas Costa empezaron desde el banquillo, mientras que Rafinha, Javi Martínez, Xabi Alonso y Mario Götze estuvieron en el once inicial.

Si bien los de casa iniciaron con toda la disposición de complicar a los ‘bávaros’, poco a poco se fueron diluyendo gracias al control de pelota de los actuales líderes del torneo alemán que abrieron la lata la 31′, gracias a un autogol del central Georg Niedermeier, después de un centro a la olla de Frank Ribery.

Ya en el complemento la visita aumentó diferencias con un disparo del austriaco David Alaba al 52′, pero al 63′ Stuttgart descontó con un remate de Didavi. De todas maneras, a pocos minutos del cierre Douglas Costa anotó un golazo de media distancia, para decretar el triunfo del todo poderoso Bayern.