Con gol de Sterling, Liverpool ganó por la mínima

#ElDato: Los Reds han tenido su peor temporada en la English Premier League desde la temporada 1992-1993, en el cual ocupaban la décima casilla.

De la mano de Raheem Sterling, Liverpool ganó 1-0 de visita frente al Burnley en la fecha 18 (Boxing Day) de la liga inglesa.  Burnley tenía la necesidad de escapar de los puestos de descenso, mientras que el Liverpool, con un rendimiento irregular en la liga, quería conseguir algunos puntos antes de finalizar el 2014.

La escuadra de Brenda Rodgers se vio incómoda desde los primeros minutos de juego, en los cuales hubo una sustitución del guardameta Jones por Mignolet un poco inusual. La defensa de los Reds era insegura frente a la delantera del conjunto Claret y tenía problemas en la salida.

El único tanto del compromiso vino por uno de los exponentes del Liverpool, Raheem Sterling. Por medio de su velocidad, logró adelantar al portero local y anotar con el arco solo. Liverpool le arrebató los tres puntos al equipo de Lancashire y ahora se posiciona en la novena casilla con 25 puntos.