Con gol de Luis Suárez el Liverpool salva un punto

En el partido número 600 de Steven Gerard con la camiseta del Liverpool, su equipo salvó un punto en condición de local ante el Newcastle por la décima fecha del fútbol inglés.

De las últimas siete visitas de las “Urracas” a Anfield Road, se fue derrotado pero en esta oportunidad parecía que la historia iba a cambiar.

Todo indicaba que los tres puntos se marchaban de Liverpool después de que el equipo de Alan Padrew se pusiera en ventaja con gol de Yohan Cabaye (43’) al cierre de la primera parte. Sin embargo, los “Reds” saltaron con intensidad tras el paso por los vestuarios y Luis Suárez consiguió el tanto del empate en el minuto 67 en una acción fabricada por el español José Enrique.

De este modo el Liverpool sumó su segundo partido consecutivo sin conocer la victoria que no termina de escapar de la zona intermedia de la clasificación. Es duodécimo en la tabla con 11 puntos, tres menos que su rival de hoy quien se ubica décimo en la tabla.

Previamente, el Queen’s Park Rangers y el Reading, los dos únicos equipos que no han ganado ningún partido de lo que va de la temporada, cerraron su enfrentamiento con otro empate (1-1).