Con gol de James, el Bayern derrotó 3-1 al Leverkusen

#ElDato: El volante colombiano sumó su primer gol de la temporada y el noveno desde su llegada al Bayern Munich.

Los bávaros viniendo desde atrás sumaron un nuevo triunfo ante el Leverkusen por la tercera fecha de la Bundesliga. James ingreso por Tolisso y marcó el tercero para el local.

Este sábado el campeón vigente de la Bundesliga, se ubicó como líder en solitario al sumar nueve de nueve posibles en el inicio del torneo. Esta vez su víctima fue el Leverkusen, a quien le marcó tres goles, como lo había hecho ante el Hoffenheim y Stuttgart en las fechas pasadas.

El Bayern comenzó abajo en el marcador con el tanto de penal del brasileño Wendell 5′. Pero rápidamente los dirigidos por Niko Kovac darían vuelta al marcador, gracias a Tolisso a los 10′ y nueve minutos después aparecería la categoría de Arjen Robben con un terrible golazo.

Después en su reaparición con el Bayern, James Rodríguez con un cabezazo a los 89′ sentencio el definitivo 3-1 en el tanteador. Cabe recordar, que el colombiano arrancó en el banco e ingreso a los 42 minutos del primer tiempo por la lesión del francés Corentin Tolisso.

El próximo partido del Bayern Múnich será este miércoles ante el Benfica, por la primera fecha de la Champions League. Ese podría ser el primer encuentro en el que James sea inicialista con su equipo esta temporada.

https://www.instagram.com/p/Bnwg8qeFY7K/?taken-by=lengend_james_rodriguez

https://www.instagram.com/p/BnwNIALCsOo/?taken-by=voetbaldata