Con gol de Duván Zapata el Atalanta venció a la Sampdoria

#ElDato: El ex Sampdoria llegó a los 22 tantos en la temporada, 17 por la Serie A y es cuarto en la tabla de goleadores.

El delantero colombiano terminó con un mes de sequía en las redes, convirtiendo el primer tanto de Atalanta en el triunfo a domicilio por 2-1 ante Sampdoria.

Luego de 4 partidos sin convertir, a Duván Zapata se le volvió a abrir el arco hoy en la victoria 2-1 de Atalanta en su visita al siempre difícil Sampdoria, ex equipo del colombiano, por la fecha 27 de la Serie A.

La anotación que llegó a los 50 minutos y sirvió para abrir el marcador en el Estadio Luigi Ferraris, demostró la tranquilidad y fortaleza del delantero a la hora de definir, ya que debió aguantar la férrea marca del defensor dentro del área, para luego lograr sacar el remate de derecha a pesar de que otro rival lo molesto por detrás.

Con este tanto, Duván además alcanzó un récord para Atalanta, igualando a Filippo Inzaghi con 17 goles marcados en una misma campaña de Serie A, el italiano lo había logrado en la temporada 1996-97. Cabe recordar que Zapata todavía tiene varios encuentros por delante.

 

https://twitter.com/ortizbonell/status/1104764016746991617

https://www.instagram.com/p/Bu1ZXFUB6_K/