Con gol de Bacca, Milan casi empata en casa del líder

#ElDato: Juventus no pierde en su casa desde el 23 agosto de 2015.

Milan perdió en el estadio de la Juventus en el último minuto de partido. Benatia, Carlos Bacca y Dybala con un penal al último segundo, dejaron el encuentro 2-1.

TE PUEDE INTERESAR: Payet reveló por qué salió con polémica del West Ham… TOP SECRET!

El partido fue de ida y vuelta. ambos conjuntos llegaron al arco rival y quedó demostrado que Gianluigi Buffon y Donnarumma son dos inmensos porteros… Primero se adelantó el conjunto local a los 30 minutos del primer tiempo tras una gran pared entre Dani Alves y Dybala. el futbolista marroquí fue habilitado y fusiló al joven portero rossonero.

Milan, con precaución, buscó el empate sin descuidar su zona posterior. De hecho, con un gran contragolpe de Deolofeu, Bacca fue habilitado para quedar de frente a Buffon y meterle el balón entre las piernas para el empate visitante a los 43 minutos.

En la segunda parte los remates de media distancia se hicieron presentes en ambas escuadras pero los porteros sacaron todos las opciones de gol. En los últimos tres cuartos de cancha no estuvieron tras precisos como de costumbre y DONNARUMMA SACÓ DE TODO!

Al final, un penal por mano, fue convertido por Paulo Dybala para darle la victoria a los locales por 1-2.