Con estos 4 nombres la Juventus pretende ganar la Champions

#ElDato: El club turines es el equipo europeo que más finales ha perdido en la máxima competición del viejo continente. En total han sido cinco finales las que ha perdido el equipo italiano.

Este mercado para la Juventus es tan importante como ganar la Champions. Es precisamente eso lo que el equipo de Turín busca desde hace varios años y es por esa razón que la directiva se ha venido moviendo para reforzar la plantilla con nombres que ilusionan.

TE PUEDE INTERESAR: Bacca habla de los rumores que lo regresan al Junior

Con la mirada puesta en la ‘Orejona’, la Vecchia Signora baraja cuatro nombres para acercar ese trofeo a su vitrina de una vez por todas. Cabe recordar que en los últimos cinco años, la Juve disputó dos finales y ambas las perdió (ante el Barcelona en 2014/15 y el Real Madrid 2016/2017).

De los cuatro candidatos dos son unos viejos conocidos y los otros dos tendrían su primera experiencia en Italia. Esos candidatos son Paul Pogba, Matthijs de Ligt, Gianluigi Buffon y Adrien Rabiot suenan como los grandes refuerzos veraniegos.

Por el francés, sabemos que no quiere seguir en el United y ha venido sonando para el Real Madrid pero en las últimas horas los rumores cambiaron de dirección apuntando a un posible regreso de Pogba a Turín.

Por su parte, el holandés que es el deseo de toda Europa parece haber elegido a la Juve por encima del Barcelona y PSG, además fuentes afirman que la Juventus tendría como fecha limite cerrar su fichaje este mismo miércoles.

Lo de Buffon es un rumor que empezó a darse desde el martes, pues como todos saben el guardameta desde hace varios días anunció que no iba a seguir en Paris y regresar a su casa le permitiría sacarse la espinita de la Champions.

El último en la lista de pretendidos es Rabiot quien fue descartado por el Barcelona y tendría todo arreglado con la Juventus. Lo mejor del caso es que llegaría a coste cero (especialidad de los ‘Bianconeri’) tras la frustrada llegada al fútbol español.

Así entonces los de Turín pretenden armar un equipo con el que pueda, de una vez por todas ganar la Champions.