Con Downing y Gerrard enchufados, el Liverpool golea al Fulham

Los ‘reds’ consiguen su sexta victoria de la Premier league, al derrotar 4-0 al fulham en Anfield y sueña con puestos de Champions.

El contundente triunfo del elenco de Brendan Rodgers, nació en los pies del eslovaco Martin Skrtel (8′) quien volvió a celebrar con la roja al colgar en el ángulo un rebote a cobro de tiro de esquina. El segundo tanto lo conquistó el héroe de la noche y de la hinchada, el mítico capitán con el 8 en su espalda, Steven Gerrard (36′) haciendo una espectacular diagonal tras la asistencia de Downing, cruzando el balón al palo derecho, imposible para el golero australiano Mark Schwarzer.

El tercero lo marcó ya en la segunda etapa Stewart Downing (52′), remate fuerte desde fuera del área tras jugada individual. El uruguayo Luis Suárez (90’+2) llegaría al gol 11 en la temporada, al anotar en tiempo de descuento a pase del defensor Jose Enrique, sellando la victoria en Anfield.

Los ‘reds’ consiguieron lo que buscaron insesantemente desde el primer minuto de juego y on este resultado, el Liverpool se encarama en la media tabla subiendo a la octava posición con 25 unidades. Por su parte el Fulham, se queda en la casilla trecer con 20 puntos.

Próxima fecha: Fulham Vs. Southampton – Stoke City Vs. Liverpool